Los maniquíes Ballesté son conocidos por su larga durabilidad. Creemos pues que el cliente puede mantener su busto joven y en buen estado durante muchos años, y es por ello que tenemos a la venta todos los recambios de madera. Cada una de estas piezas ha sido elaborada artesanalmente por un tornero especializado.
Aquí también encontrarás los brazos desmontables para hacer aún más versátil tu maniquí.

  • 19,00 

    Consiste en una anilla metálica cromada con palomilla que permite regular la altura del maniquí para trabajar con él cómodamente.

  • 23,00 

    Un palo ligero de madera de coto cuya función es atravesar la carcasa del busto para unir columna y cuello y permitir así regular la altura.

  • 110,00 

    Ejerce de pie del maniquí manteniéndolo estable. Está hecha de madera de haya maciza.

  • 96,80 

    Este complemento está hecho de la misma manera que todos nuestros productos, permitiendo clavar alfileres para sostener cualquier manga o tirante sin perder nunca la forma gracias a su carcasa interna. Los brazos izquierdo y derecho, que son unisex, son compatibles con los modelos clásico y de pierna, y se venden por separado.

    Se colocan sobre el busto mediante alfileres y se pueden ajustar en distintos ángulos gracias a la lengüeta que tienen en la parte superior.

  • Sostiene el busto, le da robustez y elegancia y, junto con la palomilla, la barra interior y el pirulo, permite regular la altura del maniquí.

  • 17,00 

    Pieza superior del soporte del maniquí con funciones estéticas y de fijación, ya que actuando conjuntamente con la palomilla permite rotar o afianzar el busto.